27 abr 2013


El siguiente espacio tiene como propósito la innovación pedagógica  y la formación académica, mediante la generación de conocimiento sobre las nuevas tecnologías articulado con la Educación
Interaccionar hoy en los nuevos escenarios, demanda aprender a pensar en tensión, articulando nociones complementarias y al mismo tiempo antagónicas.
El impacto esperado es de carácter cualitativo y transformacional en cada participante de este espacio; y será de carácter experiencial articulado con conceptos que permiten la construcción de un conocimiento para la acción.
Esta apuesta "educativa" integra lo conceptual-vivencial, apoyada didácticamente en diversas estrategias de participación. La  modalidad “presente” (hoy bajo nuevas concepciones) establece las condiciones de posibilidad para la emergencia de un fluir hacia nuevas formas de aprendizaje, nuevos encuentros teóricos, creando de este modo una apropiación de conocimientos que propicie en los que participan potencialidades como investigadores de teorías y perspectivas innovadoras.
Por eso te invitamos a que te sumes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario